Ir al contenido principal

Consejos para vencer la depresión en la cuarentena.

Todos tenemos días en que estamos deprimidos, agotados y simplemente no nos sentimos tan felices.



Está bien, debes tener días como este, de lo contrario, ¿cómo sabrías cuándo estás feliz? Necesitas tener algo con lo que contrastar tu felicidad. ¿Qué es lo negro sin lo blanco?

Aunque sepas que la tristeza es parte de la vida, intentemos que esta sea una parte pequeña de la vida.

Dicho esto, aquí hay algunos consejos para ayudarte a sentirse mejor cuando te sientes deprimido. ¡Son fáciles de hacer, fáciles de practicar todos los días y funcionan!

1. Párate derecho, siéntate derecho. Cuando tu cuerpo está alineado, tu energía puede
fluir y cuando su energía fluye libremente, tu puedes fluir.


2. ¡Sonríe! Sí, solo sonríe. Fácil de hacer y efectivo.



3. Repetir afirmaciones positivas. Cosas como "Me siento bien", "La energía positiva fluye a través de mi cuerpo", "Veo lo bueno en todo".

4. Escucha algo de música que te guste. No tiene que ser nada específico, solo algo que disfrutes. Ciertos tipos de música funcionan mejor que otros, pero experimenta y mira la que mejor te funciona . Los estudios han demostrado que la música clásica y la música new age funcionan mejor.

5. Tómate un tiempo para ti, relájate y lee un libro, haz algo por ti mismo.

6. Medita. La meditación es un excelente hábito para desarrollar. Te servirá en todo lo que hagas. Si eres de los que tiene dificultades para quedarte quieto, prueba algunos CD de meditación especiales que inducen a tu cerebro al estado meditativo. Simplemente busca "Música de meditación" en Google o Yahoo y explore.

Nuestro trabajo externo es simplemente un reflejo de nuestro mundo interno. Recuerda que no hay una sola realidad, solo tu percepción de ella. Usa esta verdad para tu ventaja. Siempre que estés triste, date cuenta de que todo está en tu mente y que tienes el poder de cambiar tu percepción.

Estos consejos te levantarán cuando esté deprimido, pero no los uses solo cuando estés triste. Intenta practicarlos todos los días, hazlos un hábito. Te sorprenderá cómo estos ejercicios simples mantendrán alejados los días lluviosos.

En una nota final, si estás en una depresión profunda que parece que no puedes sacudir, ve a ver a un médico. Esta es tu vida y no te arriesgues. Desde Studio Vital esperamos que estos consejos te ayuden y que veas no el túnel, sino la luz al final de él. Gracias y no olvides dejar tus comentarios.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Diosa, o diferentes aspectos de la Misma.

Os queremos traer una serie que presenta diferentes aspectos de los arquetipos de la Diosa Madre ( o Energía Femenina) que Podemos  usar en nuestras Meditaciones, Sadhanas o simplemente como anclaje de nuestra Atención e Intención para seguir creciendo. Empezamos con Kali, uno de los aspectos menos comprendidos y mas temido, Allá Vamos:  La Diosa Kali, la Destructora del Pecado, la Ignorancia y la Decadencia,  Ella representa el aspecto feroz y terrible de la Diosa Madre. Asume la forma de una Diosa poderosa y guerrera, Su historia se hizo popular a través de un texto de la Devi Mahatmya del siglo 6, Según la leyenda, Ella estaba tan metida dentro de la Batalla que se dejo llevar y comenzó a destruir todo lo que se encontraba a su vista, Shiva, para detenerla se  arrojo a sus pies, Sorprendida por este gesto, Kali saco su lengua y puso fin  a su Furia; Por eso a Kali se le representa en posición de batalla, con su enorme lengua fuera y un pie encima del pecho de Shiva.   Kali tiene

Ética y Liderazgo en Desarrollo de Negocios

Que es un Lider? ¿Como se unen la Etica y el Liderazgo en los Negocios? Esperamos daros algunas respuestas. Durante la investigación para este artículo nos hemos encontrado algunas características únicas que separan a estas personas del resto. No imPorta para qué organización trabajan, o los servicios, la base de clientes o el clima económico. Me he encontrado que estas personas son, de hecho, el 5% de los profesionales en su campo. Aparte de aprender a pensar como CEOs, presidentes, líderes empresariales de las unidades de desarrollo empresarial, he descubierto que estas personas han adquirido las características y comportamiento de un líder. Han aprendido cómo establecer objetivos estratégicos y operativos al elaborar planes, cómo ser visionarios y ver oportunidades para sus organizaciones u empresas que otras                              personas pueden no ver, saben ver el potencial de sus empleados y/o compañeros de trabajo , y en el papel de Desarrollo de Negocios, han dominado l

La Fototerapia Mascara Led y sus indicaciones (1)

Vitalistas, con este post iniciamos una serie de 5 donde os explicamos los diferentes tratamientos que tenemos en cabina. Os enseñamos en que consisten, cuales son sus protocolos e indicaciones y beneficios. Así, Vitalistas, podréis escoger el que mejor vaya con vuestra necesidad (por supuesto, contáis con nuestro consejo en caso de duda). En este primer post , os vamos a hablar de una técnica no invasiva con los que se obtiene resultados desde la primera sesión, ademas de ser una técnica puntera en el mundo de la Estética. Se trata de la Fototerapia con Mascara Led.   ​ ¿En qué consiste la terapia por LED? Esta tecnología en sus inicios fue desarrollada por la NASA durante sus investigaciones para conseguir hacer crecer y desarrollar plantas en el espacio. Durante ese periodo se observo la eficacia de la luz en los tejidos corporales, sobre todo en la curación y reparación de daños. La terapia Red utiliza diferentes longitudes de ondas especifica de luz que emiten energía y qu